TRAMITACIÓN DE LICENCIAS

EPISA Ingeniería tramita todo tipo de licencias para la puesta en marcha de tu actividad o negocio. Aunque estamos localizados en Madrid, hemos tramitado con éxito licencias en otras partes de España.

En concreto, en el campo de la tramitación de licencias, EPISA puede realizar para usted:

Licencias de actividad
Licencias de apertura
Licencias de funcionamiento
Licencias de primera ocupación
Licencias de obras
Licencias de terrazas y veladores
Cambio de titular
Tramitaciones ante organismos oficiales

Recomendamos que antes de emprender una acción comercial, contacte con técnicos especializados para consultar la viabilidad técnica y urbanística del proyecto, requisitos a cumplir por el establecimiento, maquinaria a instalar, qué limitaciones le pueden afectar, y así evitar invertir en algo inviable que le cause pérdidas económicas y de tiempo.

EPISA Ingeniería puede orientarle sobre la viabilidad de su proyecto. Podemos realizar consultas de carácter tecnico, urbanístico, etc a Ayuntamientos, ECLUs (Entidad Colaboradora en la Gestión de Licencias Urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid) e incluso con técnicos de OCAs (Organismos de Control Autorizados), EICIs (Empresas de Inspección y Control) y de la Dirección General de Industria, ya que en algunos casos junto con la obtención de una licencia, es necesaria una legalización.

Una vez vista la viabilidad del proyecto, EPISA Ingeniería prepararía la documentación técnica necesaria para la tramitación de la licencia. Todo ello, es visado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

A continuación, rellenamos los impresos y solicitudes en los modelos oficiales que correspondan según el caso. Se efectúa el abono de las tasas y presentamos todo en un registro de la Administración Pública para que se inicie el trámite en sí.

EPISA se encarga de hacer todos estos trámites por usted y realiza el seguimiento del expediente hasta su finalización: la obtención de la licencia o cambio de titular.

 

OTROS SERVICIOS DE EPISA

PROYECTOS DE INGENIERÍA
LEGALIZACIONES
TRASTEROS Y MINIALMACENES
EFICIENCIA ENERGÉTICA
CENTROS HIDROTERMALES Y SPAS

 
   

 

 

© EPISA INGENIERIA S.L. Avda. Europa nº 11 - Oficina C - 28224 Pozuelo de Alarcón - Madrid
Tel.: 91 352 58 96 - Fax: 91 715 58 41 - proyectos@episaingenieria.com