TRASTEROS Y MINIALMACENES: PROYECTOS DE SELF-STORAGE

EPISA Ingeniería tiene gran experiencia en el ámbito del self storage. Desde hace años somos socios de la Asociación Española de Self Storage (AESS) y hemos asistido a sus Conferencias anuales tanto como expositores como ponentes en sus mesas técnicas.

Como ingeniería, tenemos pleno conocimiento de las peculiaridades técnicas y urbanísticas que caracterizan esta actividad, especialmente en cuanto a protección contra incendios. Si usted está pensando en abrir uno de estos centros, no dude en ponerse en contacto con nosotros: le recomendamos encarecidamente que consulte con técnicos especialistas en la materia que estudien la viabilidad técnica y urbanística del edificio para no hacer inversiones fallidas.

Tras comprobar que es posible implantar la actividad, EPISA realiza el proyecto necesario y prepara toda la documentación técnica necesaria para solicitar las preceptivas licencias que pongan en marcha su negocio: la eficacia en el trabajo es determinante.

Durante todo el proceso, EPISA sigue la tramitación del expediente, realizando las consultas que sean necesarias con los técnicos de los distintos organismos públicos involucrados (Ayuntamientos, etc).

No dude en ponerse en contacto para solicitar presupuesto sin compromiso de un estudio de viabilidad o de un proyecto de centro de self storage..

 

OTROS SERVICIOS DE EPISA

PROYECTOS DE INGENIERÍA
TRAMITACIÓN DE LICENCIAS
LEGALIZACIONES
EFICIENCIA ENERGÉTICA
CENTROS HIDROTERMALES Y SPAS

 
   

 

 

© EPISA INGENIERIA S.L. Avda. Europa nº 11 - Oficina C - 28224 Pozuelo de Alarcón - Madrid
Tel.: 91 352 58 96 - Fax: 91 715 58 41 - proyectos@episaingenieria.com