+34 91 352 58 96

+34 639 12 79 38

info@episaingenieria.com

QUIÉNES SOMOS

EPISA Ingeniería · Estudios y Proyectos de Instalaciones

– Sobre nosotros –

EPISA INGENIERIA S.L., es una sociedad que se desarrolla en el campo de la ingeniería y la consultoría de instalaciones, avalada por una experiencia de más de venticinco años contando con más de 1200 proyectos realizados.

Juan Salazar D'Abraira

Director General
de EPISA Ingeniería

Para el desarrollo de sus actividades cuenta con un capital humano altamente cualificado, en su mayoría ingenieros superiores y técnicos, desarrollando un modelo de organización que es capaz de aportar los recursos necesarios a cada uno de los proyectos y en su especialidad concreta.

Cada proyecto está coordinado por un responsable de proyecto optimizando la gestión para proporcionar el mejor servicio el cual le acompañará desde los primeros estudios hasta la consecución final de los trabajos y puesta en marcha de las instalaciones.

La trayectoria descrita por EPISA INGENIERÍA, la define como una empresa de Ingeniería con el punto de vista dirigido al único objetivo de conseguir el mejor servicio al cliente adaptándose a sus necesidades en cada momento con seriedad y fiabilidad.

Nuestro lema:
“Una pequeña ingeniería al estilo de las grandes compañías”

- Asociaciones a las que pertenecemos -

En el deseo de estar informada de las últimas tecnologías desarrolladas en la ingeniería de instalaciones y en cumplimiento con la normativa vigente, asi como, de mantener la relación con otras ingenierías del sector, EPISA INGENIERÍA pertenece a varias asociaciones que cubren los distintos aspectos de la ingeniería de instalaciones. De ellas se recibe puntualmente información y se participa activamente en cursos y conferencias

ATECYR

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

AEE

Asociación Electrotécnica Española

COIIM

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid

EcoExpert

EcoExpert Schneider Electric

AESS

Asociación Española de Self Storage

– Nuestro equipo –

Se muestran fotos del personal que ha pertenecido o sigue en EPISA en diferentes situaciones de formación y esparcimiento